Fabrica: 01 (222) 263 9467   |    Ventas Puebla: 01 (222) 240 7359   |    Ventas México: 01 (55) 5579 2025   |   rojas-dent1@hotmail.com   |   
Usted está en: Inicio ¿Quiénes Somos? Misión, Visión y Valores
"La calidad en nuestros procesos y materiales de fabricación, son el motivo de nuestro éxito."

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISIÓN

Atender las necesidades del mercado odontológico, proporcionándole productos novedosos de calidad a bajo costo, logrando satisfacer las necesidades de nuestro mercado apoyados de la mejora continua.

VISIÓN

Mejorar cada día mas para permanecer en el mercado y llegar a ser una de las mejores empresa de unidades dentales no olvidando lo importante que es el factor humano.

VALORES

» Orientación al cliente
» Compromiso con la sociedad
» Analizar los hecho y brindamos nuestra opinión
» Hacer las cosas bien desde el principio
» Trabajar en equipo
» Innovar

Políticas
OBJETIVO

Utilizar estos tres conceptos para ser mejor, organizar, estructurar e innovar.

HISTORIA

Se dice que sólo una de cada 10 empresas sobreviven los primeros 5 años. De aquellas que logran completar el lustro, nuevamente sólo una de cada 100 empresas perdura 10 años o más. En ROJAS DENT estamos contentos de formar parte de ese 1%. A su servicio desde 1980.

"Un objetivo sin un plan, es un sueño" - W.J. Reddin

ROJAS DENT. Comenzó en Tlaxcala México, como muchas otras empresas de su ramo, comercializando una gran variedad de equipos médicos. Pero no quisimos detenernos ahí. No queríamos solamente cobijarnos bajo el nombre de grandes marcas. Queríamos abrir nuestro propio camino, y así lo hicimos...

"La mejor estructura no es garantía de éxito, pero una estructura equivocada es garantía de fracaso" - Peter Drucker

Buscando diferenciarnos de nuestra competencia en 1982 se decidió montar una fábrica exclusivamente de UNIDADES DENTALES.Cortadores, Taladros, Tornos, soldadores... Todo nuestro equipo tuvo que ser importado y algunas otras máquinas diseñadas por nosotros mismos.EVOLUTION fue nuestra primera marca. Haciendo alusión a una unidad que en su momento revolucionaria el mercado mexicano. Cientos de unidades dentales fueron fabricados, siendo los más populares de las series "hidráulicas".

Antes de que un solo una unidad hidráulica saliera de producción, fueron necesarios invertir varios cientos de miles de pesos. Y no sólo porque la maquinaria para hacer unidades dentales sea cara (que lo es) sino porque muchas de esas máquinas no estaban de venta al público, por lo cual eran diseños propios de fabricantes unidades dentales. Por supuesto nadie compartía esa valiosa información con nosotros.Otro reto fue el de la materia prima. Si usted recuerda aquellos años las devaluaciones del peso mexicano eran un asunto recursivo, por lo tanto era difícil mantener un precio estable de los metales como el acero, aluminio y otros componentes. Esto complicaba el almacenamiento de los mismos.Una serie de diseños diferentes, etapas de prueba-error, varios meses de desarrollo... Finalmente dieron a luz los primeros equipos.

"Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó una decisión valiente" - Peter Drucker

Cuando se observa el sistema de elevación del pistón hidráulico es fácil caer en la ilusión de pensar que su fabricación seria un asunto sencillo. Créame, no lo es. Es muy complicado lograr la flexibilidad y exactitud requerida, en acompañamiento con su mecanismo, que debe ser calibrado para poder trabajar con la suavidad de un reloj suizo.Es por eso que son pocas las marcas que logran entrar a los mercados donde gran fiabilidad es necesaria.

Nada perdura, sino el cambio" – Heráclito

El cambio y expansión ha sido una constante en el desarrollo de nuestra empresa.Deseando una verdadera mejora continua, nos esforzamos en que cualquier persona, ya sea cliente, proveedor, promotor, empleado, etc. que tenga contacto con nuestra empresa sólo tenga experiencias agradables, y en caso de que no las haya tenido, se les haya dado solución.Fomentamos las relaciones comerciales a largo plazo. Nos da gusto saber que haya personas que siguen siendo nuestros clientes después de 10 ó 20 años de su primera compra.


LÍNEAS DE PRODUCTOS [VER TODO]

UNIDADES DENTALES
5 Elementos

Ver Todos

MUEBLES
59 Elementos

Ver Todos

"Unidades de calidad, unidades 100% nacionales"

CERTIFICADOS

PROMOCIONES

Ver Todas las Promociones

DISTRIBUIDORES

Contamos con distribuidores en 14 de los 32 estados del país, localice el más cercano aquí.

Ver Mapa de Distribuidores

SOPORTE TÉCNICO

¿Necesita ayuda?
Llame al 01 (222) 263 9467

O visite alguna de nuestras secciones de ayuda:

  • Manuales de Instalación
  • Centro de Especialistas
  • Contacto
  • Ver Más Detalles

    CONTÁCTENOS AQUÍ

    VENTAS PUEBLA

    Teléfono:
    Dirección:


    Email:

    01 (222) 240 7359
    31 Poniente #1115, Colonia Volcanes
    Puebla, Pue. CP 72450
    depositorojas@hotmail.com

    VENTAS MÉXICO

    Teléfono:
    Dirección:


    Email:

    01 (55) 5579 2025
    Calzada de Tlalpan #772,
    Colonia Iztaccihuatl
    Delegación Benito Juarez. DF.
    depositodentalrojasdent_mexico
    @hotmail.com

    FÁBRICA

    Teléfono:
    Dirección:


    Email:

    01 (222) 263 9467
    4ta Privada Ayuntamiento No.10
    Sec. 2da, San Miguel Tenancingo
    Tlaxcala. CP 90880
    rojas-dent1@hotmail.com

    Redes Sociales: Escríbanos
    Diseño y Desarrollo WMS Estudio ©2013